Carta de la Directora-Socia

Estimados señores:

Soy Gema Lázaro Collado, la Directora-Socia de Aserline Asesores S.L. En primer lugar, quisiera daros la bienvenida a la página web de Aserline. Para nosotros es un placer que estéis por aqui viendo nuestrtos servicios.perfil gema lazaro

Somos una empresa con más de 20 años en el sector, ayudando tanto a pequeñas empresas como medianas y grandes empresas en la realización de su negocio como en la gestión ecónomica y jurídica del mismo.

Somos muy responsables con los procedimientos jurídicos establecidos así como con los plazos de presentación ante la Administración Pública. Defendemos los intereses de nuestros clientes, asi como somos también proactivos a sus necesidades reales.

Contamos con un gran equipo. Somos 40 profesionales de la rama de economicas y jurídico. Tanto la formación de los mismos como su larga experiencia laboral, nos hacen ser líderes en servicios de asesoramiento, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España, gracias también en gran medida a nuestro servicio de asesoria online.

También asesoramos a los nuevos empresarios a crear y a realizar su idea de negocio, tanto en un asesoramiento previo a su constitución como a corto y largo plazo, gracias a nuestro servicio de asesoría estrátegica.

Destacar también que somos Punto PAE ( Punto de Asesoramiento al Emprendedor). Podemos constituir empresas telématicamente y en aproximadamente 48 h. Los únicos desplazamientos a realizar son la firma de notario y el depósito del capital social.

Estamos a su entera disposición para ayudarle y gestionar su negocio, desde un punto de vista ecónomico como jurídico.

Esperamos también que esta página web os sirva de ayuda para el gran comienzo de la vida del emprendedor.

Reciban mi más sincero agradecimiento y gratitud por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

Si te gusta, compartelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Archivos