Outsourcing laboral

outsourcing laboralAserline Asesores también pone a disposición de pymes y nuevos emprendedores un servicio de outsourcing laboral. Una de las cosas que vemos importantes en las empresas es la productividad. Cuanto más productiva sea una empresa, mas competitiva será en sus servicios y más facilmente cubrirá las necesidades de sus clientes.

Así pues, Aserline ofrece también la posibilidad para aquellas pymes que realmente necesiten una persona encargada de la contabilidad en su oficina. Sería altamente productivo porque la pyme no tendría costes sociales que asumir y además sería como un trabajador más dentro del departamento financiero.

Nuestro servicio de outsourcing laboral  comprende las siguientes funciones:

  • Confección de nóminas y contratos.
  • Liquidaciones de Seguros Sociales.
  • Elaboración de finiquitos y cartas de despido.
  • Representación ante Inspecciones laborales.
  • Altas, bajas y modificaciones en el Régimen de la Seguridad Social.
  • Elaboración de cuadro-resumen de nóminas por centro de coste, por proyectos o por otra necesidad que requiera el cliente.
  • Liquidación y presentación de modelos fiscales en relación a las retenciones practicada a profesionales en el IRPF, tanto trmiestrales( modelo 111) y anuales( modelo 190).

Cada vez, más empresas externalizan este tipo de servicio para aprovechar los recursos de otras áreas. Así son más eficientes con otras áreas que tengan más valor para la compañia.

Existen dos modalidades para este servicio de outsourcing laboral a prestar: bono por horas o bien, cuota mensual.

  1. Bonos por horas: nos ajustamos a las necesidades reales de nuestros clientes, pudiendo contratar bonos por 10 h, 25h o bien, 50h.
  2. Servicio de cuota mensual: no es un servicio esporádico sino más bien un servicio continuo a lo largo del mes o meses. Se podrá elegir el número de horas a contratar y su tarifa dependerá de ello.

Nuestro método para realizar este tipo de servicio outsourcing laboral, es el siguiente:

  1. Analizamos el proyecto a realizar.
  2. Determinamos las necesidades contables, fiscales y laborales que puedan surgir.
  3. Una vez hecho los dos pasos anteriores, estableceremos un plan de horas a realizar.
  4. El trabajo estará realizado. Si es un servicio continuo, se realizar igual el trabajo durante los meses posteriores.

Nos ponemos a disposición para pequeñas y medianas empresas. Y también para grandes empresas cuando deseen externalizar sus servicios de laboral, contable o fiscal. Prestamos servicios de outsourcing laboral a autonomos o nuevos emprendedores.

 

Si te gusta, compartelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Archivos