Búsqueda de financiación

búsqueda de financiaciónEn nuestra opinión, uno de los retos más importantes a la hora de emprender un nuevo negocio es en la gestión de búsqueda de financiación.

Pero, para ello, hay que hacerse una serie de preguntas para saber si realmente estamos capacitados para convencer al inversor. Hasta ahora, es verdad que la principal fuente de financiación de las empresas eran las entidades financieras. Sin embargo, debido a la gran crisis crediticia que ha sufrido nuestro país, han surgido nuevos inversores de carácter privado y tienen gran influencia en  nuestro país.

Bien es verdad, que pueden surgir preguntas de diversa índole, dependiendo del sector y del mercado al que se dirigen.

  • A dónde podríamos acudir para buscar financiación para nuestro proyecto?
  • Sabemos en que tipo de respuestas se fijan más los inversores?

Dentro del sistema de financiación empresarial en España, podemos señalar diferentes tipos de inversores:

  1. Entidades financieras.
  2. Fondos de inversión.
  3. Head Funds.
  4. Bussiness Angels.

Aserline ofrece la posibilidad de ayudar al emprendedor en la búsqueda de financiación. Tenemos convenio de colaboración con Entidades Financieras, además de con inversores privados.

Estamos convencidos que, a través de nosotros, el emprendedor tendrá más fácil acceso a la financiación porque nosotros actuamos como intermediarios.

Si quiere que le ayudemos en este proceso, póngase en contacto mediante los siguientes datos, o bien rellenando el siguiente formulario.

Tenemos un equipo de asesores especializados que le ayudarán en la búsqueda de financiación para su empresa o idea de negocio.

Realizamos todos los trámites de una manera eficaz y responsable para todos nuestros clientes, optimizando sus recursos financieros de acuerdo a satisfacer sus necesidades de financiación.

También contamos con convenio de colaboración con las aseguradoras más importante del país, ofreciendo productos de ahorro e inversión que mejor se adapte para la empresa.

Si quiere más información sobre este tipo de servicio, no dude en rellenar el formulario o ponerse en contacto con nosotros en los datos de contacto.

 

Si te gusta, compartelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Archivos