Bufete de abogados

bufete de abogados

Disponemos de un bufete de abogados con más de 20 años de experiencia profesional, tanto en las áreas de laboral, mercantil como de civil.

En Aserline, vemos la importancia y necesario asesoramiento jurídico, ya que hoy en día se producen diferentes situaciones y dificultades que necesitan ser resueltas de una manera transparente y justa.

Este despacho pone a la disposición de nuestros abogados, la formación continua a través de planes detallados.

Contamos con potentes herramientas de gestión y de nuevas tecnologías, para ofrecer a nuestro personal las mejores condiciones de trabajo.

Nuestros profesionales están altamente implicados en cada procedimiento jurídico con responsabilidad, actuando con pausas éticas, previniendo los conflictos de intereses y perseverando con objetividad e independencia.

Nuestra experiencia en cada área nos avala y nos ayuda a ser mejores y más competitivos.

En todos los procesos jurídicos, nuestro bufete de abogados actúan  con esta serie de  valores, que creemos que son los más importantes:

  1. Honestidad.
  2. Transparencia.
  3. Tenacidad.
  4. Servicio al cliente
  5. Ética y deontología profesional.

En cada área de nuestro servicio de bufete de abogados, destacamos porque queremos ser parte de sus negocios. Nuestro servicio prestado, no queremos que sea como un gasto sino como una inversión.

Nuestros clientes conocen el presupuesto ajustado a sus necesidades reales. Son constantes ante todo el ejercicio económico de la sociedad.

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

  • Realizamos una primera consulta con el cliente para analizar el caso a profundidad.
  • Analizamos el caso y elaboramos todo tipo de trámites y escritos para defender los intereses de nuestros clientes.
  • Una vez que tengamos todo en marcha, comenzaremos con la defensa judicial en el juicio y antes del juicio.
  • Si no se llega a juicio, resolvemos el caso con éxito tramitando todo el proceso. Y siempre al lado de nuestro cliente.

En el área laboral, nos ponemos a disposición de cada cliente o empresa que tenga dificultades o imprevistos que surjan de la relación laboral empresa-trabajador. Contamos con amplia experiencia en procedimientos de ERES, así como en conciliación laboral y en procesos de gestión laboral.

En el área mercantil, somos expertos en procedimientos de concurso de acreedores, tanto voluntarios como de necesidad. Dispondrá de un abogado mercantil para que pueda responder a las situaciones que surgen dentro de un área de la empresa entre los socios y administradores de la misma.

En el área civil, somos conscientes de la necesidad de resolver adecuadamente los posibles imprevistos o dificultades que de forma cotidiana nos vemos envueltos de manera jurídica. Nos referimos a casos jurídicos como separaciones, divorcios, reclamaciones de deuda, herencias, desahucios, defectos de construcción, etc.

Para más información de nuestros servicio de bufete de abogados, haga clic en cada una de ellas o si no CONTACTEN con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

ÁREA LABORAL                                         ÁREA MERCANTIL                               ÁREA CIVIL

 

 

Si te gusta, compartelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Archivos