Muchas personas, a la hora de emprender un negocio, siempre se plantean una pregunta: ¿ quiero tener un asesor siempre a mi disposición o me basta con tener una asesoria online para que lleve la contabilidad e impuestos?

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Si nos centramos en el servicio tradicional de asesor fiscal, es muy probable que nos inspire más confianza. En cambio, si nos fijamos en el servicio de asesoria online, es más comodo y un ahorro en costes.

Cuando te conviertes en emprendedor y ves que cada día vas aumentando tus gastos enormemente , te digas a ti mismo: voy a contratar un servicio de asesoria online.

Os vamos a dejar una serie de factores que influye en este tipo de servicios a la hora de contratación. Son condicionantes a la hora de tener en cuenta para emprender un nuevo negocio o un cambio de asesoría.

  • Ahorro en costes

Esto es factor fundamental a la hora de contratar este servicio. El ahorro en costes en servicio de asesoria fiscal online proviene de una clara innovación en nuevas tecnologías. Estas nuevas tecnologías nos permite evitar desplazamientos innecesarios y realizando reuniones de manera online a tráves de Skype u otra herramienta similar.

  • Mejora de comunicación vía web para el envío de documentación

También es un factor a tener en cuenta, ay que si se digitaliza los documentos y se presentan electrónicamente, se tiende a perderse ninguno de ellos y poder llevar con más exactitud la contabilidad e impuestos de su empresa.

  • Contratación del servicio desde cualquier punto de España.

Quizás este punto nos favorezca más a los asesores en sí. Pero si un emprendedor quiere contratar este tipo de servicio, también lo puede llevar a cabo desde su casa o desde cualquier lugar donde se encuentre. Y todo ello, por una cantidad de dinero mínima al mes.

  • Recibir novedades jurídicas a través del e-mail

Con la contratación de este tipo de servicio, recibirá en su e-mail las últimas novedades legislativas en materia contable, impuestos y laboral. No tiene que andar buscando en internet hasta dar con ello. Las nuevas tecnologías unidad a nuestra bases de datos jurídica hacen que envíen de forma gratuita sus leyes que tengan que ver con su negocio.

Os dejamos claro, los factores a tener en cuenta. Pero , como siempre, la última opinión la tiene los lectores o los nuevos emprendedores. Por ello agradecemos, que si quieren dar su opinión o bien quieran contratar nuestros servicios, nos deje un comentario en el siguiente formulario. Estamos a vuestra entera disposición.

 

 

Si te gusta, compartelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn