Uno de los grandes problema que se enfrentan las pymes en  España es la asesoria laboral para empleados en referencia a la motivación de los mismos.

No todo está en un buen sueldo, sino que hay más detalles a tener en cuenta para que la plantilla de trabajadores de una empresa sea más productiva a corto, medio y largo plazo.

Uno de esos detalles se encuentra la certificación well que tinee como objetivo medir, monitonizar y constatar las características del entorno de un edificio que afectan al bienestar y salud de las personas que lo integran.

Gracias a esta nueva certificación, muchas pymes españolas se están sumando a obtenerla, pues es esencial para la motivación de los empleados de la empresa. Estos trabajadores deben sentirse a gusto donde trabajan y por ello, aumentará la productividad en el corto, medio y largo plazo.

Otros de los beneficios que genera esta certificación es, que el empleado tiene la percepción de ser el centro de actuación del negocio. Claro está, que los empresarios tiene que tener en cuenta que para implantar dicha certificación deben tener en cuenta datos objetivos de productividad del negocio.

Otras de las recomendaciones que existe para la implantación de dicha certificación es que se trabaje con líderes y mandos intermedios en las organizaciones, un dato que aún las pequeñas y medianas empresas no tienen muy en cuenta.

En España, nos falta mucho por aprender a motivar a los empleados dentro de las organizaciones. Cada idea o nueva propuesta sobre el tema de motivación es siempre bienvenida. Poco a poco, conseguiremos más avances para que España se encuentre en los primeros resultados en términos de productividad empresarial.

Como siempre, podéis opinar sobre la asesoria laboral para empleados en referencia a dicha certificación y, por supuesto, aportar medidas u opiniones sobre el tema. En el siguiente formulario, podéis escribir sobre ello

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